Esto es un no parar

imageload

Llevo unas semanas que no paro; así que si ha bajado el ritmo de publicaciones en el blog no es por vagancia, sino porque no he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir para Spam de Autor. El principio del curso me ha cogido a tope, y estas son algunas de las cosas con las que ocupo mi tiempo.

-Hace unos días grabé uno de los Martes GuaGua en el Centro Cultural Europeo Eureka de Santander. Cada martes, la gente de este espacio invita a alguna celebridad para hacer un podcast sobre el tema que más le apetezca, y a mí me apeteció hacerlo sobre música de videojuegos. Para ello llamé al señor Juan Arredondo para que me acompañara, ya que es un tío al que como a mí le gustan la música rara y los juegos clásicos, esto es, las consolas de 8 y 16 bits, las viejas recreativas y en general todas las cosas que se hicieron antes de que llegara la primera Playstation. Sinceramente, creo que nos ha salido una obra maestra.

Por cierto, a la grabación del podcast le siguió la proyección de “King of Kong: a Fistful of Quarters” en el Pub Metropole. Se trata de un documental sobre gente que compite por alcanzar el record mundial de mayor puntación en el clásico Donkey Kong que es realmente alucinante. Como dijo alguien que asistió a la proyección, “esto es como Napoleon Dynamite pero con personajes reales”.

-Hace unas semanas que he empezado a colaborar con el programa de radio Cinentérate. Aquí me han reservado una sección en la que hablo un poco de música, además de que también participo en la tertulia sobre cine. En las últimas semanas ha habido cambios en el canal por el que se emite, pero si nada se tuerce a partir de este jueves se podrá escuchar el programa en Distinta FM (en Santander se puede escuchar en el 89.6 de FM) cada jueves a las 20:00h.

-Sigo dibujando las estampitas-recordatorio para las fiestas del Campamento Base que organiza Javi Patrullero. Desde que empecé a hacerlo allá por la primavera llevo ya unos cuantos; quizás cuando tenga algunos más termine por recopilarlos. Aunque supongo que todavía es pronto para decir cuándo y cómo lo voy a hacer, que ahora mismo me falta tiempo para ponerme a ello. Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es escuchar a Panty Pantera, que tocaron en el Opium junto a Meryl Streep el pasado 13 de junio.

-Por supuesto que sigo escribiendo cada mes para la edición impresa del Mondosonoro de Asturias y Cantabria. En este link se puede echar un ojo al suplemento del mes de octubre, y por ahí anda la entrevista que hice a LCH, la reseña del disco de M.A.C Mercenarios y la crónica de la fiesta de presentación de Action Weekend Records con Supertubos y Alpha State.

-También me he apuntado a un gimnasio, que ya me venía haciendo falta. Voy camino de ponerme mazorco, aunque de momento ando más como la gente de este vídeo que tiene como banda sonora “Flexing Muscles”, un pedazo de temarraco de Entombed.

-Y sobre todo BUSCO TRABAJO REMUNERADO. Pues eso, soy un jobseeker, como la canción de Sleaford Mods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *