Mis discos favoritos de 1978

Este post trata exactamente sobre lo que pone en el título: hacer una lista de los LPs que más me gustan de cuantos salieron publicados en el año de mi nacimiento, que fue 1978. No hay más misterio.

El método para elaborar esta lista ha sido sencillo: he puesto a buscar en google «discos publicados en 1978», he mirado los resultados y he copiado los que me gustan de verdad, que son cerca de una treintena. No hay más criterio que este. De hecho, a la hora de meterlos al post no me he molestado en ordenarlos por preferencia, por género ni por letra del alfabeto: según iba tomando nota los iba metiendo a la lista. No tengo dudas de que este es uno de los posts más bobos que han salido en Spam de Autor. Si no lo veis claro, ni os molestéis en continuar leyendo.

Aquí hay mucho guitarreo y sobre todo mucho punk, algo normal en ese año. No hay muchas mujeres en la lista, pero es que entonces el rock era cosa de machos, y apenas hay discos españoles, pero es que supongo que 1978 fue un año tontón en el que los músicos que me molan debieron de dedicarse a cosas mejores. En cualquier caso, todo lo que ha entrado en la lista es excelente.




























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *