Llegó el verano

Se acabaron las clases, hace un tiempo buenísimo, así que no hay otro plan para los próximos tres meses que gozar y enamorarse. Bueno, o algo parecido. Cada año, durante la segunda mitad de la primavera dejo el blog abandonadísimo: el exceso de trabajo y la falta de tiempo libre hacen que no pueda consumir cosas interesantes que comentar y que me quede poco espacio mental para que se me ocurran cosas que contar con un mínimo de gracia. Pero ahora que todo eso está terminando toca crear pila de contenidos nuevos con los que hacer que Spam de Autor vuelva a la vida. 

Mi proyecto para mantener vivo el blog durante este verano es hacer una colección de discos de verano; discos que, dado que están vinculados a lo mejor del año, yo creo que pueden considerarse los mejores del mundo. Al menos si se escuchan durante el verano. 

No quiero complicarme demasiado, así que pretendo seguir un esquema fijo: 

  1. Información básica: breve comentario sobre los créditos o el contexto del álbum. 
  2. ¿Qué es lo que hace que lo considere un disco de verano?
  3. ¿Qué tiene que ver ese disco conmigo? ¿Por qué es importante para mí? 

Hay que tener en cuenta que, si el verano es la mejor estación del año, los discos de verano tienen muchas posibilidades de estar entre los mejores discos del mundo. Así que podéis estar seguros de que el blog se llenará de cosas grandiosas. 


Por cierto, este Serotonine de Girl in Red me parece que podría ser una gran canción para poner banda sonora a este verano que empieza, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *