OLA

ola ke ase

El 2013 ha arrancado un poco lento en este blog, pero las cosas no tardarán a ser como antes. Vamos, que en breve recuperaré el ritmo habitual de actualizaciones; tengo en la recámara artículos sobre los bros Hernández y otros cómics, sobre Cormac McCarthy, sobre el grupo Airbag, sobre el curioso caso del joven José Ignacio Wert contra Las Vulpess… supongo que algunos de estos caerán por aquí y otros no. Ya veremos.

Guillotina Ramón y Cajal

Aprovecho para comentar que esta noche vuelvo a los platos. Después de haber pasado un 2012 prácticamente sin ejercer como dj (apenas 4 pinchadas en doce meses no dan para nada) empiezo el 2013 en la cabina del Pub Metropole en Santander acompañado por el gran Robreto (a.k.a. Ramón), que también se ha encargado del diseño del cartel. A ver si en los próximos meses recupero el ritmo perdido.

Y por último, aprovecho para colgar un vídeo que aúna dos fenómenos que me han fascinado en los últimos tiempos: el del OLA KE ASE y el del artista Lory Money (sí, el de la canción de Santa Claus). El resultado es maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *