12 trucos para que Hacienda te devuelva más dinero que a tu vecino

Ama y haz lo que quieras

Los incondicionales de Spam de Autor saben de sobra que los meses de mayo y junio son temporada de barbecho para el blog. Cada año por estas fechas, alguna inestabilidad cósmica provoca anomalías interdimensionales que desembocan en que me pase una de las épocas más bonitas del año sobrepasado por el curro y los estudios, sin tiempo ni fuerzas para preparar posts molones de ningún tipo.

Esta año no iba a ser menos: en las últimas semanas apenas he sacado tiempo para ir a conciertos, ver pelis, leer libros interesantes o para casi nada, y mucho menos para poder escribir ninguna reflexión sobre ello.

Pero eso sí, al menos he logrado mantenerme al día de novedades musicales. Y, al menos en el panorama estatal, este 2018 está funcionando como una fuente inagotable de alegrías. Así que voy a aprovechar para hacer un repaso fugaz de algunos grandes temazos que están poniendo banda sonora a mi retiro anacorético. Supongo que varios de ellos los conocéis de sobra, pero bueno, ahora mismo tampoco aspiro a descubrir la pólvora. Este post simplemente es un diario de lo que a día de hoy suena a todas horas en mis reproductores. ¿Lo tomas o lo dejas?

1. Betacam – Otras Chavalas

 
 

2. Axolotes Mexicanos – Doble Check

 
 

3. Confeti de odio – Pocos Likes

 
 

4. Bad Gyal – Candela

 
 

5. Carolina Durante – Cayetano

 
 

6. El Petit de Cal Eril – Tot el que has estat

 
 

7. Yung Beef – Me perdí en Madrid

 
 

8. Hermanos Cubero – Tenerte a mi lado

 
 

9. Ibon Errazkin – Foto Aérea

 
 

10. Cuello – Juego dominante

 
 

11. Río Arga – Clip con forma de corazón

 
 

12. Belenciana – Camino amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *