Siempre tarde

Tengo la sensación de que cada vez tardo más en escribir posts para el blog. Escribir aquí no me da dinero, así que me veo obligado a trabajar para otras personas y eso me hace desperdiciar un tiempo valiosísimo que necesitaría para redactar mis mejores artículos. Por otro lado, tengo la manía de darle vueltas a cualquier post rápido hasta que se convierte en una enciclopedia, así que cosas que están concebidas publicar urgentemente se eternizan, se van pasando de fecha y finalmente terminan perdidas en el limbo de los grandes posts que nunca vieron la luz.

St. Vitus, pioneros del doom, decían que iban demasiado tarde para el resto del mundo. Vale, ellos no se referían a este tipo de cosas, pero me apetecía recuperar la canción que da título a ese discazo que es “Born Too Late“.

El caso es que voy a intentar recuperar alguno de esos posts. Es una lástima que no salieran a la luz el pasado otoño, que es cuando estaban todavía frescos. Ahora, mala suerte, se publicarán después de un recalentado. Habrá que ver si, como dice Alaska, el paso por el congelador no le hace mal a nadie. Aunque, bueno, pasados treinta años tampoco tengo muy claro que a ella le haya funcionado eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *