Las sábanas sucias de Spam de Autor

    Unas sábanas limpias significan mucho para un chico que duerme en el suelo. Yo quería tu amor, y un cajón en tu comoda. Me arropaste y acabaste con mis malos sueños, pero dí la vuelta a las sábanas y vi que estaban sucias.

Descendents cantaban esta triste historia de infidelidades en su disco “All” de 1987. El caso es que ha llegado el momento en que le he puesto los cuernos a Spam de Autor. Hace un par de años creé este blog para poder publicar todas las cosas que se me estaban ocurriendo y que no encajaban demasiado bien e ninguno de los sitios donde suelen salir mis textos. Y más en concreto había reservado para SdA las reseñas de libros sobre música, cine o cómics. Durante estos dos años he mantenido la exclusividad.

2014-09-05 17.15.38

Pero la semana pasada me llegó el encargo de escribir una reseña del tomo que Jot Down ha dedicado a los cómics favoritos de sus redactores. Y dadas las condiciones del pedido, pensé que debía publicarlo en un sitio donde pudiera alcanzar la mayor difusión posible. Spam de Autor es el sitio al que tengo más cariño, pero no deja de ser un sitio pequeño al que todavía no se acercan las masas de internautas. Si quería hacer esto bien, no me quedaba más remedio que traicionar al blog de mis amores.

Así que ayer consumé el adulterio. Y la verdad es que ha sido de los buenos. Aquí se puede verla entrada al artículo en el blog de Al Norte del Norte. En apenas 12 horas ha conseguido 272 Me Gustas en Facebook y se ha retuiteado en 21 ocasiones. La publicación en la página de Facebook de ANDN ha tenido un alcance de 23176 personas hasta el momento en que escribo estas líneas. En fin, que para qué nos vamos a engañar: al principio me puse triste, pero ahora que veo los resultados no puedo hacer más que admitir que HA ESTADO GENIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *